Night School: Tras los muros de Cimmeria - C.J.Daugherty





Título: Night School: Tras los muros de Cimmeria
Autora: C.J.Daugherty
Editorial: Alfaguara
Páginas: 480
Precio: 16,63 euros



Sinopsis: 

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecio y ella ha sido arrestada. Otra vez.

No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes.

Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.

A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.

Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.




Mi opinión:


Night School: Tras los muros de Cimmeria lo descubrí de pura casualidad, lo leí hace un año y gracias a una pagina que se llama http://leerlibrosonline.net/ (por si queréis pasaros, esta muy bien) , en aquel tiempo yo estaba empezando a leer mucho mas, así que se puede considerar que es uno de los primeros libros que leí.

Night School 1 nos habla sobre Alli la protagonista que es una chica un poco delincuente y conflictiva, y por esa razón sus padres deciden enviarla en pleno verano a una academia o internado llamado Cimmeria, cuando llega se encuentra con gente ‘’pija’’ de padres con dinero y ella no entiende mucho que hace allí. En Cimmeria tienen ciertas normas pero la más importante va referente a la Night School, nadie que no pertenezca a ella puede hablar o preguntar sobre ella.       (No os voy a contar mucho mas porque entonces os haría SPOILER y no seria lo mismo leerlo)

El libro al principio me confundía mucho, no tenia ni idea de que trataba salvo por la sinopsis, no había visto ni buscado información sobre el, simplemente lo empecé a leer.  Al principio tuve una idea errónea de lo que trataba, yo pensaba que era algo así tipo de fantasía con vampiros y seres mágicos, pero no! De eso ni hablar! No tiene nada de fantástico.  
Esta primera parte me tuvo enganchada hasta la última página, es un libro adictivo, con una trama misteriosa y sorprendente y eso hace que no quieras soltarlo, tenemos romance pero eso no es lo principal. Su manera de escribir es muy fácil de leer, es ágil. No me pareció en ningún momento que fuera una lectura pesada ni difícil de leer.

C. J Daugherty sabe como hacer que te intrigues y le des vueltas a las cosas. Y como os he dicho antes no tiene nada de fantasía, es un libro en el que yo etiquetaría en misterioso, intrigante y con poco romance.  A mi me dejo marca porque aparte de que me gustara tanto, el tema del libro me parece de lo mas original, no os quiero decir mucho de que trata porque quiero que lo descubráis como lo hice yo, a mi por lo menos me sorprendió bastante, creo que la autora a sabido darle una buena trama y unos buenos personajes a su idea.


Sin ninguna duda se a ganado la nota que le he dado, a mi me sorprendió y encanto el tema, y mucho mas como lo explica y ambienta C. J Daugherty.


ES UN LIBRO QUE OS RECOMIENDO MUCHO! :)













Aquí tenemos a la autora de la intrigante novela, C.J Daugherty 

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) !!