Book-Tag; Percy Jackson #1

¡Hola lectores!
Hoy os traigo el Book tag de Percy Jackson, saga que adoro!!!
Este book-tag tiene spoilers por lo tanto si no habéis leído la saga... queda bajo vuestra responsabilidad jeje.


1.¿CUAL ES TU LIBRO FAVORITO?
La verdad es que todos son geniales, pero si tengo que escoger solo uno me quedo con el dos; El Mar de los Monstruos.

2.¿QUIEN ES TU PADRE/MADRE OLÍMPICO?
Me quedo con Poseidón porque soy piscis.. jajaja y me encanta el agua! :D

3.¿QUE ES LO MÁS RARO QUE PENSABAS QUE IBA A PASAR EN LOS LIBROS?
La verdad no se si es ''raro'' pero tenia fe y esperaba que Poseidón y Sally volvieran juntos.. :( creía que estarían juntos pero cuando salio Besugofis.. perdí la esperanza jajajaj

4.¿COMO CONOCISTE LOS LIBROS DE PERCY JACKSON?
Los conocí por las películas... triste lo sé, pero así los conocí.

5.¿CUAL ES TU MOMENTO FAVORITO DE CADA LIBRO?
El ladrón del rayo: Cuando Percy por fin conoce a su padre en persona
El mar de los monstruos: Cuando Percy le dice a Tyson que es su hermano!! :D
La maldición del titán: Cuando salvan a Annabeth y a Artemisa
La batalla del laberinto: Cuando Poseidón le dice a Percy que es su hijo favorito (llore de la emoción) 
El ultimo héroe del olimpo: El beso submarino de Percabeth *-*

6.¿QUIEN ES TU PERSONAJE FAVORITO?
Percy es el mejor, pero como es un tópico elegir al protagonista tengo que decir que TYSON ES MI FAVVVV!

7.¿GRIEGO O ROMANO?
GRIEGO! (no he leído aun la otra saga)

8.CUAL ES TU MOMENTO MÁS EMOTIVO DE CADA LIBRO?
El ladrón del rayo: Cuando salvan a la madre de Percy!
El mar de los monstruos: Cuando Tyson se tiene que ir para trabajar en las fraguas 
La maldición del titán: Cuando muere Zoe y Bianca 
La batalla del laberinto: Cuando Calipso le cuenta su destino a Percy
El ultimo héroe del olimpo: Cuando Silena muere por hacerse pasar por Clarisse

9.¿QUE ARMA USARÍAS?
LA BOLI/ESPADA DE PERCY! jaja

10.¿QUE PERSONAJE TE CAE MAL?
¡¡¡¡¡ATLAS Y CRONOS!!!!! Los odio.

11.¿SILENA; HEROÍNA O ESPÍA?
Las dos, me sorprendió que fuera ella... pero siempre creeré que es una Heroína :)

12.¿EN CUANTO TIEMPO HAS TARDADO EN LEER LOS LIBROS?
Uno o dos días por libro 

13.¿QUE LIBRO TE GUSTO MENOS?
No puedo decir uno porque todos me han gustado muchísimo.

14.¿LA SAGA TE HA DEJADO ALGUNA BUENA ENSEÑANZA? ¿CUÁL/LES?
Que la amistad y el amor todo lo puede, que hay que luchar por lo que se quiere pese a que algo te diga que no o que no es posible.

15.¿ESTAS TRUMADA/O?
La verdad es que no, estoy conforme con el final y con lo que ha pasado.




y aquí acaba el tag... yo me he divertido mucho contestando las preguntas, así que vosotros Mestizos os animáis a hacerlo???
¡NOS LEEMOS!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) !!