Noticias sobre la serie de Cazadores de Sombras #2



¡Hola Nefilims!


Traigo nuevas noticias sobre nuestra esperada serie de Cazadores de Sombras.

Para empezar la serie se llamara SHADOWHUNTERS (Cazadores de Sombras) y empezara a rodarse este mismo año en el mes de Mayo en Vancouver, Canadá.

También he leído por ahí que la duración de los capítulos de la serie será de una hora. Algo que creo que es muy esencial es que también empezaran a grabar la serie desde el principio o sea desde Ciudad de Hueso, había ciertos rumores de que podía ser que empezaran a grabar después de lo que seguía de la película pero al parecer no es así y empezaran desde cero, yo creo que es mucho mejor así. 
La serie será transmitida en ABC Family y tendremos capitulo piloto que se llama ‘’THE MORTAL CUP’’ (La copa mortal).

Y algo que no a todos os gustara es que el cast NO SERA EL MISMO, vamos que habrá un nuevo pero todavía no se sabe quien serán los nuevos actores. Algo que si tenemos ya es como una pequeña descripción de la serie:

‘’Clary Fray es una chica normal; es una estudiante de arte a la que le encanta pasar tiempo con sus amigos y familia. En su cumpleaños número 18, sin embargo, Clary descubre que es parte de una antigua batalla entre demonios y una élite de guerreros conocidos como Cazadores de Sombras. Cuando su madre es secuestrada y su casa destruida, se da cuenta de la realidad que la rodea. Clary ahora debe entender su nuevo papel en una antigua batalla, y llegar a un acuerdo con el pasado de su familia…’’


En resumen:
-         - La serie se llamara SHADOWHUNTERS.
-         - Empieza a rodarse este año en Mayo en Vancouver, Canadá.
-         - La duración de los capítulos será de 1 hora.
-         - La serie empezara desde el principio, o sea desde Ciudad de Hueso.
-         - La serie será transmitida en ABC Family.
-         - Habrá un capitulo piloto llamado THE MORTAL CUP
-         - El cast no será el mismo que la película, están buscando un nuevo.
-         - Hay una breve sinopsis de la serie.



Y esto es todo lo nuevo que sé de la serie, espero que os haya gustado y os haya facilitado la información que no sabíais, cuando haya más subiré otra entrada!!!

Pero mientras tanto que opináis sobre todo esto? Algo que queráis comentar? Dejármelo en los comentarios por favor.

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

8 comentarios:

  1. pues nos alegramos de que cambien a los actores, porque ni Jace ni Simon nos gustaban fisicamente para el papel, tambien nos alegramos de que empiecen desde el primer libro, porque la peli fiel fiel...no fue y eso nos crispo mucho jejejejeje y nos encanta que empiecen a grabar ya porque asi la podremos ver antes, wwuuiii!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me habia acostumbrado a ellos ajaajajaj a mi Simon si me gustaba, Jace no tanto pero en fin, ya tengo ganas de verla!!! Ajjajja gracias por comentar!!!! Besossss

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que cambiarán a los actores, aunque Lily me gustaba como Clary. A ver si me gusta el cast, que espero que sí.
    Gracias por la información :)
    ¡Un beso!
    PD. ya tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! A mi ni me alegra ni me desanima pero si que les habia cogido cariño a los actores pero en fin jaajaj a mi Lily también me gustaba mucho como Clary! Yo también tengo muchísimas ganas de verla!!! :D gracias por seguirme y comentar! Besos

      Eliminar
  3. Hola! me parece genial que hicieran un nuevo cast aunque para mi el que hizo de Simón y el de Alec fueron muy acordes a su personaje.
    Conocí tu blog a través de la iniciativa: ¡seamos seguidores! yo ya sigo tu blog y me gustaría mucho que también me sigas, mi blog es http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/
    Saludos y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! a mi me es indiferente la verdad, me había acostumbrado a los otros pero en fin ... Simon yo si lo veía tal cual pero a Alec no, porque es mas mayor que el personaje del libro.. pero su actor me gusta muchísimo!
    gracias por seguirme, ahora mismo te sigo!!!
    besosssssss
    y gracias por comentarrr :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! te he dejado una nominación para el premio One Lovely Blog Award
    http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/2015/03/premio-one-lovely-blog-award.html
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) !!