Primeras fotos de la película El Corredor del Laberinto: Las Pruebas (Scorch Trials)



¡El Corredor del Laberinto; Las Pruebas!





Hola lectores!!
Aquí podéis ver las primeras fotos sobre la película SCORCH TRIALS (Las Pruebas) la segunda parte del Corredor del Laberinto!!! Me encantan estas fotos *___________*



La película basada en la famosa segunda parte de la trilogía El Corredor del Laberinto, su segunda parte; LAS PRUEBAS.


LA PELÍCULA SALDRÁ EL 18 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO!

Estas son las imágenes:











¿Que os parecen? a mi me gustan mucho, tienen buena pinta!!! ya tengo ganas de verla :D




Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

4 comentarios:

  1. buua buaa buaa!! pintan genial!!! ademas terminamos el libro hace una semana, asi que por ahora lo tenemos fresco, y podemos situar cada imagen en el libro!!! que bien que bien!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaaj yo aun tengo que leer el primero (muy mal por mi parte) vi la primera peli y me encanto así que supongo que el libro también lo amare( ya lo tengo en la estantería para leerlo) :D tengo muchas ganas de ver esta peli!!! :D gracias por comentar preciosas! besossss

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!