Kaikan Phrase. Vol 1



Título: Kaikan Phrase
Autora: Mayu Shinjo
Editorial: IVREA
Páginas: 180
Precio: 6,90 euros
Tomo: 1
Saga: 17 tomos



Sinopsis
Aine, que solamente saca buenas notas en lengua, pierde la letra de la canción que había escrito para un importante concurso. Pero para su sorpresa, luego la oye en el Tokyo Dome, donde 50.000 personas deliraban hasta casi perder la razón. Resulta que Sakuya, el cantante del megapopular grupo Lucifer, encontró su letra y le compuso música. Entonces, Sakuya le pide a Aine que desde ese momento escriba las letras para el grupo, pero como condición impone que sean de corte erótico... ¿Cuál será la respuesta de Aine?


Mi opinión
Puede que mi opinión no sea la mas adecuada o la mejor ya que es EL PRIMER MANGA QUE LEO!!! *aplausos para mi*. 
Nunca me había atraído especialmente el manga ni el cómic, pero hace poco me ha picado el gusanillo y tenia ganas, ademas una de mis amigas mas cercanas me recomendó unos cuantos *y este no es uno de ellos jajaj* y la curiosidad pudo. Así que hoy he tenido la oportunidad de ir a RE-READ (librería de segunda mano) y he mirado en la sección de mangas y cómics y de los que había este me ha llamado la atención y pues pa' la saca
En cuanto he llegado a casa he empezado a leerlo.
Y O-M-G, OMG! me ha gustado muuuuuuuusho!
los dibujos son chulisimos!

Como habréis leído en la sinopsis la trama trata sobre un chico y una chica. Ella es una estudiante que le gusta escribir letras de canciones y se quiere presentar a un concurso y básicamente no sabemos mucho mas de ella porque desde el principio ya se encuentra con el chico y no nos da mucha mas información sobre Aine. Y él es un cantante famoso de una banda que trae loquitas a todas las mujeres de Japón. Lo que me ha echo gracia es que al libro lo pintan como erótico y lo que es erótico son las canciones. Al conocerse tienen como una chispa instantánea, aun que a ella se le nota más. La trama esta chula, trata así un poco la atracción a primera vista, tanto amorosa como sexual jeje y algo que me ha gustado es el fanatismo que se ve en el libro, yo soy fan de unas cuentas bandas y como que en algunos casos me he sentido en mi entorno, aviso, si llegáis a leer este tomo que conste que YO NO ESTOY TAN LOCA como las fanáticas que salen aquí eh, yo soy normal.
Y bueno vamos viendo la relación que tienen estos dos.
Algo que si que no he hecho es conectar especialmente con ningún personaje porque el tomo es una cosilla diminuta que me he acabado en menos de dos horas así que poco he podido conectar con los personajes, peeeeeeeero me encanta el prota principal, Sakuya *¡vaya nombres mas raros tienen los japoneses cojones!*. Es un provocador profesional!!! Me encanta!
Cuando he empezado a leer pensaba que era un romance con sexxxxxxxxxx, vamos uno erótico, pero NO!
No hay nada de sexo en este tomo, lo que si hay es un personaje picantón que no para de calentar a la prota pero bueno, quitando eso no hay nada mas. 
Y repito los dibujos son una puñetera PASADA! 

Sin duda voy a continuar con esta saga y también con las lecturas mangarilesssssss *mangariles, mandriles, mangas vale, solo mangas* *hoy me siento especialmente loca, se nota eh?*

EN FINNNNNNNNN DELFÍN! Si os gusta el manga yo os recomiendo este tomo, SI NO ESTÁIS BUSCANDO NADA IMPRESIONANTE EH! pero para leer algo entretenido esta perfect. Y si sois fans de alguna banda pues yo creo que os gustara también.



¡Me ha gustado mucho!



Dejarme en los comentarios vuestra opinión, si leéis mangas, si habéis leído este, con que manga os iniciasteis a leer?, CUAL ME RECOMENDÁIS PARA LEER!?

¡Nos leemos amores!
:)

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) !!