Beyond The Shadows: The Making of Shadowhunters (Detrás de las cámaras)

¡THE MAKING OF SHADOWHUNTERS!

¡Hola Nefilims!
Hoy os traigo una entrada especial porque hay un vídeo especial. 
POR FIIIIIIIN, ha salido el episodio especial de detrás de las cámaras de Shadowhunters llamado Beyond The Shadows: The Making of Shadowhunters
Lo he visto hoy por Facebook y me he emocionado una cosa mala! TENGO TAAANTAS GANAS DE VER LA SERIE! No os hacéis una idea de lo emocionada que estoy, me ha encantado todo lo que he podido ver en este vídeo, hay cosas bastante diferentes pero creo que quedaran geniales, de verdad que no puedo esperar a verla! Y OJALA la den en español, aun que si no se da el caso pues la veré en inglés con subtitulos jajaja
El episodio salio el 06/12/15 en ABC Family o Freeform (como se llamara a partir del 2016)

¡Me muero por ver a todos en acción!
No se vosotros pero las partes de Magnus y Alec son...BKJWEBFJWHEBVBSCJWHEBJWRHBG 
no puedo esperar de verdad, me va a dar una chungo! 
Y Izzy? por favor, que mujer más perfectamente matadora, lo tiene todo la jodia! esta increíble y se la ve taaaan segura.
Y Simon, uffff, me meo con ese hombre, creo que va a hacer un graaaan papel de Simon.
Dom definitivamente es mi Jace, por lo menos hasta lo que he llegado a ver, lo clava para mi.
En general todos me gustan mucho, aun que he de decir que veo a Kath sobre actuando? la veo muuuuy atrevida para lo que es Clary en el libro...vamos o eso creo yo, no se, que opináis?
En fin pilarín! que me gusta todo toito to! y que quiero que llegue ENERO YAAA!

Vídeo:


En los comentarios decirme que opináis!! :D 
¡¡un beso Angelitos míos!!
¡NOS LEEMOS!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

4 comentarios:

  1. Holaa, estoy igual de emocionada que tú, no puedo esperar a que sea 12 de enero, estoy súper ansiosa, ya hasta mi fondo de pantalla del celular es de una imagen de Shadowhunters jajaja, Malec es tan skdfhlsad y tienes toda la razón, Emeraude es la Izzy perfecta. Ya he vito el detrás de cámaras como 3 veces y no me canso. Saludos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      jajajaja lo el fondo de pantalla no lo tengo pero no paro de subir fotos a insta de Shadowhunters!*_*
      Emeraude es increíble, me tiene enamorada como Izzy!
      yo tambiénnnnnn he visto el vídeo unas 5 veces seguidas ya! :D
      un besooooo
      ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. pues que vamos a decir, que este Jace es mucho mejor, sintiendolo por el anterior acto claro, pero es que no hay color!!
    cuchu besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAAJ OLÉ!
      A mi me gustaba como actuaba el de la peli pero no físicamente como Jace, en cambio Dom lo clava *_* que ganitas ya de verle en acción! ajajaj
      Gracias por comentar lovessss! <3

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!