¡Mis Compras del SALÓN DEL MANGA 2015!

¡Mis Compras del SALÓN DEL MANGA 2015!

¡Hola!
Os traigo un entrada expressssss, he subido a mi canal el vídeo de las compras que hice cuando fui al Salón del Manga. 
Ya había subido al canal el Vlog del día que fui al Salón pero no de lo que me había comprado, así que aquí esta!

(Os dejo los dos vídeos)

 Este es el que he subido hoy,
Las Compras del Salón del Manga 2015


Y este es el primero que subí del Salón,
Vlog del Salón del Manga 2015



¿VOSOTROS HABÉIS IDO AL SALÓN DEL MANGA?
¿OS COMPRASTEIS ALGO?
¡DECÍRMELO EN LOS COMENTARIOS!

UN BESO AMORES
¡NOS LEEMOS!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) !!