PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ - MEGAN MAXWELL


Título: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 708
Precio: 15,90 euros
Saga: Quinto libro

Sinopsis
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.




Opinión
Este libro es la quinta parte de la saga Pídeme lo que quieras, por lo tanto si no habéis leído el resto de los libros no podéis leer este.
El orden es este (empezando por la portada azul------------------>


Bueno, bueno, bueeeeeeno! No sabéis la emoción que me dio enterarme de que Megan iba a sacar otro libro de la historia de Jud y Eric, y también mezclada un poquito con la de Mel y Björn.
Mucha gente decía ''que va a escribir que ya no haya contado'', yo era del grupo de las que quería más y de las que quería saber que había pasado después de todo.
Y dejarme deciros que no me ha decepcionado para nada.
¡OLÉ MEGAN!
Has conseguido que vuelva a enamorarme más y más de todos y cada uno de tus personajes.

PLQQ y yo te lo daré nos cuenta como sigue después de 5 años la historia de amor de Eric y Judith.
Aun que se aman tanto o más que el primer día y son muy felices con sus hijos siempre siempre siempreeeeee habrá problemas en un matrimonio y más en el suyo, ya que tanto Jud como Eric son de carácter fuerte y a la mínima explotan!!.

En este libro...
Van a tener que enfrentarse a un adolescente que esta en la edad del pavo y no para de cagarla. He de deciros que las partes donde aparecía Flyn era una constante tortura, me ha sacado de quicio cada dos por tres! Pero al fin y al cabo me gusta el coreano alemán. Lo que más gracia me hacia es que 'yo que tengo 20 años y no soy madre' me sentía como si fuera Jud, me ponía en su piel y joddddddddddddder, era un sentimiento taaaaaan fuerte, de verdad que no se que voy a hacer el día que yo sea madre jajaja. Me gusto sentirme así porque me puse en la piel del personaje y algo que me encanta (y supongo que a todos los lectores) es sentir miles de emociones con lo que lees. Sin duda Megan sabe ponerte en la piel de sus personajes.

Después esta el inesperado viejo amor que se ha metido entre medio de su relación y puede provocar todo lo malo que hay en la tierra. No voy a dar nombres de quien es ni nada pero he de deciros que OH MY GOOOOOOOOOD! Al principio (desde que sale este personaje) no estaba muy segura de como iba a ser pero algo me decía que no me fiara y... toma ya pastilla juanola!! Mi instinto acertó. Lo que pasa con este personaje es muuuuuuy fuerte y he de deciros que no me esperaba algo así, me encanto! :D

También vemos como Jud y Eric se la pasan discutiendo y reconciliándose, me entraba una risa cada vez que se ponían en ese plan; ahora te odio y ahora te quiero. Pero como siempre son puro amooooooooooooooor.
Y que decir de sus escenas de passssssssssssssión! jajaja. Como siempre en su punto, sensuales y morbosas pero sin escandalizar. Una de las mejores partes que he leído es justo después de que tuvieran un poquito de acción en grupo. PFFFFFFFFF, por favor, lo que me reí... ayyyy la Cuchufletaaaaaa! Quien lo haya leído me entenderá... y quien no, por favor, leer el libro, sin duda tenéis risas aseguradas.

Y LUEGO POR OTRO LADO ESTÁN MEL Y BJÖRN. El libro también se centra en su relación pero no tanto como en la de los otros dos. La verdad es que me hubiese gustado que se centrara un poquito más en ellos también, esta es mi única queja, pero no pasa nada, estoy contenta con el resultado.

La teniente y James Bond están mejor que nunca, son novietes y disfrutan de su amor y tienen a la pinsesa Sami que los hace más felices que nunca, PEEEEEEEEEEEEEEEEERO, como no, van a parecer ciertas cosas que los trastocaran y podrían perjudicar su relación. He de deciros que la historia de estos dos me ha dado un sorpresooooooooooon increíble! No me esperaba para nada pero para naaaaaaaaaaada lo que llega a sus vidas. Sin duda Megan nos quería sorprender pero bien!! 


Adoro intensamente la relación de amistad que tienen estos cuatro personajes, me emociona que puedan contar los unos con los otros. En general todas las relaciones de amistad o de familia que crea Megan me encantan. Son tan familiares y hogareñas que es imposible no sentir cariño hacia todos ellos.
Para mi, el punto más fuerte que tiene Megan a la hora de escribir es el cariño y lo bien hechos que están todos los personajes, cada uno tiene su propia personalidad y sus características que los hace ser ellos mismos, ademas que son tan reales como la vida misma. 

Y LA MANERA DE HABLAR! POR FAVOOOOOOOOR! Es tan Española que me emociona!!! Cada vez que salían palabras en plan: miarmaaaaaaaa o marichochoooooo, yo me descojonaba, me gusta muchísimo la voz que tiene, ya que es algo que yo y supongo que la mitad de españoles utilizamos.

Como siempre (para mi) Megan consigue que me meta de lleno en el libro y que lo viva al 100%, es adictivo y se lee bastante rápido a pesar de sus 708 páginas, que he de deciros que me han sabido a poco y quiero máaaaaaaaas! 
Con PLQQ y yo te lo daré me he emocionado mucho pero también he de deciros que me he reído una cosa mala y también he tenido mis momentillos en los que he llorado o gritado de la impotencia! Sin duda me ha marcado! Y me duele mucho que haya acabo toda la historia de Eric, Jud, Björn y Mel. Son personajes que se han ganado un gran trocito de mi corazón para siempre.

Os recomiendo mucho toda la saga, quizás, algunos, no habéis leído erótica y no os animéis pero ya os sigo yo que eso no es lo principal y que todos y cada uno de los libros tienen mucho más que eso!
¡Maravilloso, 5/5 estrellas!







¡¡¡Animaos a leer la saga Pídeme lo que quieras!!! 



Gracias Megan por escribir estos personajes y darles una historia! Sin duda es una de mis sagas favoritas!











Fue genial conocerte en Sant Jordi 2015
¡Estoy deseando que vengas otra vez a Barcelona y puedas firmarme mi libro! :D






YO QUIERO A ESTOS DOS TITANES *-*

Eric Zimmerman
Björn Hoffman


SOIS MAS DE ERIC O DE BJÖRN? Yo la verdad no sabría deciros... jajajaj


Os voy a dejar el vídeo de Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

____________________________

Y vosotros? habéis leído la saga? tenéis pensado leerla? Decírmelo en los comentarios! :)

Un beso amores
¡¡NOS LEEMOS!!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

34 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído esta saga y no me planteo hacerlo pues no me llama mucho la atención y no sé si llegaría a disfrutarla.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Bueno cada uno tiene sus gustos! si te animas mejor que mejor ^^
      un besooooo!

      Eliminar
  2. Megan es lo máximo!!! yo llore, reí, brinque de la emoción cuando leí toda la Saga, los 5 libros los e leído ya tres veces y al igual siento lo mismo en cada linea, Ahora porque venga la película para cerrar con Broche de Oro......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me siento igual!! jjajaja
      ufffffffff ojala haya peli, seria genial! :D
      gracias por comentar
      besossss

      Eliminar
    2. Hola a todos!!!
      A mi me encanto la saga y a mi también me pasa lo mismo cada ves que lo leo..me encanta mas

      Eliminar
    3. Hola! :D
      ya somos dos! ajajaj
      mil gracias por comentar!
      un besooooo

      Eliminar
  3. A mi me encanto es fresca alegre divertida y me enganche por completo a Megan Maswell en este año he leido todo lo que a escrito y la verdad es que como dicen en mi tierra""oju miarma que arte tienes"""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jajajajajajaj y que lo digas! tiene más arte que yo que se! ajajajja
      Yo aun tengo que leer varios de sus libros!! pero en cuanto pueda me hago con ellos
      un besooooo
      gracias por comentar!!!

      Eliminar
  4. Fabulosa saga.. Bellísima... Y si, es más fuerte de la saga Grey... Muyyyy recomendadaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      siiiiiii es genial!!!
      No se pueden comparar, la de Pídeme es mil veces mejor!!!!!
      un besoooo

      Eliminar
  5. Me alegraste la vida (? No sabia que saco una quinta parte :D
    Amo la historia, los personajes, Alemania, etc. Ya lo quiero leer
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :D
      OMGGGG! Pues me alegra saber que te ayudado ajajaja
      espero que cuando lo leas te guste!
      un besazooo!!!
      gracias por comentar ^^

      Eliminar
  6. Me gustó mucho, al igual que todos los demás pero creo que es un poco innecesario continuar con la historia. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Bueno para gustos los colores ajajaj
      a mi si me gusto que siguiera^^
      un besoooooooo!
      gracias por comentar! <3

      Eliminar
  7. Hola! Yo he leído toda la saga y al igual que tu me encantó. No me esperaba que está última parte me gustara pero como a ti me sorprendió. Olé por Megan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Eso es lo bueno de Megan que siempre nos sorprendeee!!!!
      un besazoo!
      gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  8. Hola! Yo he leído toda la saga y al igual que tu me encantó. No me esperaba que está última parte me gustara pero como a ti me sorprendió. Olé por Megan.

    ResponderEliminar
  9. Alguien que la compre en version digital pago por fa

    ResponderEliminar
  10. Buenas quisiera leerla pero aun no lo consigo?.. Me ayudarias a conseguirlo

    ResponderEliminar
  11. Muy buena pinta, espero que lo consigan esta semana.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena, espero poder leerlo pronto, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Excelente historia me encantó ufff muchísimo ..

    ResponderEliminar
  14. Ya voy terminando la 2 parte y la eh leído todo desde 1y casi terminado el 2 en menos de una semana

    ResponderEliminar
  15. Este es un libro que me ha costado mucho conseguir pero hace poco lo encontré en 19libros.com. Esa web me gusta porque los libros se encuentran bien digitalizados y además disponen de varias opciones de formatos. Mi formato preferido es el epub.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) !!