¡PRIMER TRAILER DE ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS + POSTER!

¡PRIMER TRAILER DE ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS + POSTER

¡Hola!
SIIIIIIIIIIII, YA ESTA AQUÍ! El trailer de Animales fantásticos y donde encontrarlos!
Aun que no se pueda ver mucho me encanta! sobre todo la parte en la que abre la maleta jajaja :D

Y ademas la página de Facebook Fantastic Beasts Movie nos ha revelado un poster de la película!!
Me encantaaaa *-* es precioso!



Estoy muy contenta y emocionda! Ya tengo ganas de que sea Noviembre del 2016!! Y vosotros? estais emocionados?!!!

¡NOS LEEMOS!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

6 comentarios:

  1. Hola^^
    El tráiler me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de más y el póster mola mil.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      me alegra que te haya gustado *_______* a ver cuando nos traen más!!!
      un besoooooooo

      Eliminar
  2. Holaaaaa!
    Muchas gracias por la información, a ver si me animo a verla cuando la hagan jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      gracias a ti por verla y comentar!
      espero que si te animes a verla! yo la veré seguro!!! :D
      un besoooo

      Eliminar
  3. Holaa :) sigo la iniciativa de seamos seguidores y por supuesto te sigo!
    Bonito blog el que tienes, te invito a pasar por el mio: belem-palma.blogspot.cl

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) !!