TOP 6: Editoriales

¡HOLA LECTORES!

First of all... SORRY! jajaja he estado un poco perdida, al principio no tenia tiempo y luego me puse mala de narices y no me apetecía nada subir cosas, después vino mi cumpleaños (haré una entrada de mis regalos de cumpleaños) y he estado liada... así que LO SIENTO! pero ya estoy como una flor y ya tengo ganas de subir entradas, tengo un montón de reseñas para subir pero quería volver con algo más suave y algo que no suelo hacer mucho, un TOP 6: Editoriales que más abundan en mi estantería, es decir, os voy a nombrar las 6 editoriales de las cuales tengo más libros acompañadas de una foto donde os enseño los libros de dichas editoriales, okey? okey.
(Voy a ir por orden, la editorial con más libros la primera y la de menos la ultima)

1. SALAMANDRA con 14 libros
(el 1r de Harry Potter no cuenta porque es de la editorial Circulo de lectores, pero esta ahí porque es la sección ''HP'')


2. MOLINO/RBA con 13 libros
(Molino/RBA son dos sellos de la misma editorial (creo) por eso los cuento como la misma editorial, como podéis ver algunos son más antiguos pero siguen siendo de la misma editorial)

(A partir de aquí, como hay tres editoriales con la misma cantidad de libros las he puesto por orden de preferencia)

3. DESTINO con 12 libros

4. ALFAGUARA con 12 libros

5. MONTENA con 12 libros

6. SUMA DE LETRAS con 9 libros

 ¡MI TOP 6 EDITORIALES ES ESTE! he de deciros que tengo alguno más de alfaguara o RBA pero son  libros de cuando iba a primaria o a la ESO, así que no los cuento porque no los compre voluntariamente jajaja, solo cuento los libros que yo misma he comprado por placer.


En los comentarios decidme que editoriales abundan más en vuestra estantería o cual es vuestra favorita! Yo he de deciros que mi editorial favorita es SUMA DE LETRAS, siempre me gusta lo que publican y muchos de mis libros favoritos son de esta editorial (solo que no los tengo todos en físico) pero si, me fio mucho de lo que publican y a veces ni siquiera miro de que trata, simplemente por saber que es de la editorial lo quiero.




-ACLARACIONES: NINGUNA editorial me ha pedido que haga esta entrada ni que los mencione ni nada ehhh, lo hago porque hace unos días ordene mi estantería por editoriales y me di cuenta que de algunas editoriales tenia varios libros y me dio la idea de hacer un TOP.




Un beso amores
¡¡NOS LEEMOS!!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario :) !!