¡SORTEO por los 800 suscriptores en el canal!

¡Hola lectores!
Os traigo una sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa, aun que no tan sorpresa ya que habéis entrado gracias al título de la entrada jiji
¡¡¡¡SORTEOOOOOOOOOOOOO!!!!

¡POR FIN PUEDO TRAEROS UN SORTEO (pequeñito, pero es un sorteo)! Y es gracias a que hace un par de días hemos llegado a los 800 en el canal, que digo llegado...ya lo hemos superado! Y estoy taaaaaaaan contenta y feliz que quería agradeceros de alguna manera todo el amor y cariño que me dais!!!! Además el 25 de Abril el canal hará 2 añazos!!!!!!!! dios...como pasa el tiempo!!! Así que con más razones!
Se que no es gran cosa el sorteo pero entenderlo...soy pobre, no me da para más :'))))
Más adelante haré otro sorteo.


Al lio que me lio, he decidido sortear UNA PELÍCULA EN DVD LITERARIA de las 5 que os ofrezco, podéis elegir la que queráis!!! Estará nueva y recién comprada en cuando el ganador/a me diga cual quiere.
YYYYYYYYY, no solo se llevara una película si no que también estos marcapáginas tan moniiiiiiis ^-^ y un Búho de hama hecho por mi (tengo que plancharlo aun jiji)

Estas son las 5 opciones que tenéis:
La ladrona de libros, Bajo la misma estrella, Memorias de un zombie adolescente, Los juegos del hambre o El corredor del laberinto.


Me apetecía sortear una película ya que me encantan y yo las colecciono y quería que vosotros tuvierais una también, expresamente quería que fuera una adaptación basada en un libro ya que tanto el canal como el blog son en su mayoría literarios!!!

El Banner:



DATOS INFORMATIVOS:
-El sorteo empieza el 07 de Abril y finaliza el 09 de Mayo a las 23:59.
-El ganador/a lo anunciare el 10 de Mayo.
-El sorteo es NACIONAL (España).
-Mínimo tienen que participar 20 personas.
-El envío será ordinario, así que no me hago cargo de perdidas.
-El ganador se elegirá al azar mediante Random.org


REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA PARTICIPAR:
POR FAVOR, MIRAD EL FORMULARIO ANTES DE HACER NADA. TENÉIS QUE RELLENAR EL FORMULARIO MINIMAMENTE LOS OBLIGATORIOS PARA QUE ME SALGA COMO QUE LO HABÉIS HECHO!!!
-Ser seguidor del blog (en el canal haré un video del sorteo también, entonces será al revés, desde youtube será obligatorio ser suscriptor y opcional ser seguidor del blog)
-Comentar la entrada diciendo Participo y el nombre de la película que quieres y el porque eliges ''la película''

-Los puntos extras podéis encontrarlos en el formulario de Rafflecopter.

Os explico: Cuantos más puntos tengáis más oportunidades tendréis de que salga vuestro numero. Yo en Exel haré una lista con vuestros nombres y el total de puntos que tenéis y os asignare números.
Ejemplo: Siendo seguidor y comentando ya tenéis 10 puntos, si también os suscribís en el canal tendréis otros 5 y si me seguís en twitter otros 2 puntos, en total os sumarian 17, eso quiere decir que ''FULANITO TIENE DEL 1-17'' En números, y así con todos los demás.




Formulario:


¡MUCHA MUCHA SUERTEEE!
Si tenéis dudas o preguntas enviarme un correo: eatingbooks_san@hotmail.com


Un beso amores
¡NOS LEEMOS!



Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

37 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Mucha felicidades por los 800 suscriptores! Participo en el sorteo sin dudas y la película que quiero es El corredor del laberinto, y el porque es sencillo: las otras ya las tengo o no me llaman la atención :P
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el twitter me he equivocado y he puesto el instagram...Mi twitter es @merixun22 no @xun22 T_T
      un besote!

      Eliminar
  2. Eatiiin (te has quedado así :D) me apunto claramente jajjaja Ya le tengo el ojo echado a una de las películas ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Participo que a mi también me gusta coleccionar DVD de libros :)
    Me encantaría ganar La ladrona de libros porque Los juegos del hambre, Bajo la misma estrella y El corredor del laberinto ya están en mi estantería :p
    Espero tener suerte. Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Participo y me encantaría Bajo la misma estrella, porque me encanta el autor y la peli me enamoró :d

    ResponderEliminar
  5. Participo y me encantaría Bajo la misma estrella, porque es la película que más me ha hecho emocionarme en mi vida viendo una peli ^^ Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Participo y me encantaría ganar la película Bajo La Misma Estrella,es una de las películas que más me ha gustado.
    Muchas Gracias Por El Sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que me gustan varios pero me quedo con la pelicula bajo la misma estrella

    ResponderEliminar
  8. Hola sandrita :) participo en el sorteo jiji me gustaria la pelicula bajo la misma estrella la vi una vez y llore y me encanto a si que me gustaria tenerla por que me llego mucha gracias guapa un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Felicidades por el los 800 suscriptores *Yeiii* brindo para que sean muchos muchos más.
    Lamentablemente no puedo participar porque vivo al otro lado del mundo, pero le deseo muchos exitos a todos los participantes.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYY! muchísimas gracias!!!!!!!!!!!! <333
      jooo, me sabe muy mal que no puedas participar, pero prometo que algún día hare uno internacional!!!!!!
      muchísimas gracias cielo!
      besitos

      Eliminar
  10. ¡Hola!Pues participo en este sorteo, me gusta porque es diferente, yo elegiría El corredor del laberinto porque todavía no la he visto y así tendría la oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Participo!!! (aquí la pesada de twitter ajjaja)
    Me gustaría Bajo la misma estrella, ya que el resto ya las tengo! :)

    ResponderEliminar
  12. Participo! Ya te sigo en todos lados y me gustaría la peli de The Hunger Games porque la de El corredor ya la tengo😂 ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de conocer tu blog y creo que me quedaré por aquí (además, somos tocayas, jeje). :)
    ¡Enhorabuena por los 800 suscriptores y espero que pronto sean muchos más!

    Por otra parte... ¡Participo! Si ganase, me gustaría tener la película de La ladrona de libros, porque el libro me encantó y querría ver cómo plasmaron la voz narrativa de la Muerte en el film.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!!
    El sorteo es espectacular... después a la noche me paso y me apunto sin dudarlo, que genial ganarlo.
    Me quedo por aquí desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos y leemos desde ya:D

    Besitos:D

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!:D Participo :3 Y me gustaría ganar la película "memorias de un zombie adolescente" porque la vi en su día y me gustó bastante y además me encanta el actor Nicholas Hoult <3

    ResponderEliminar
  17. Hola! Participo ^^ Me encantaría Bajo la misma estrella, pues las otras ya las tengo ^^ A ver si hay suerte! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, participo! Me encantaría ganar 'Bajo la misma estrella' tanto el libro como la película me encantan y, como no, he llorado tanto leyendo el libro como viendo la película. Es mi película favorita :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo, participo!!
    Me gustaría ganar Bajo la misma estrella porque mis otras preferidas: el corredor del laberinto y los juegos del hambre ya las tengo ^^

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con la ladrona de libros porque es la única que no he visto

    ResponderEliminar
  21. Me apuntooo! Me quedaría con Sinsajo o la ladrona de libros *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola, participo y me quedaría con Memorias de un zombie adolescente porque me gusto mucho y no la tengo en DVD.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Participo y me encantaría tener la película de La ladrona de libros
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Participo! Y escojo El corredor del laberinto porque es la única de la saga que merece la pena tener en DVD y que a todo el mundo sea fan o no gusta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Participo>.< Una cosa, no tengo cuenta de blogger ya que tengo google +, pero te sigo, lo puedes ver en el gadget de seguidores (sale mi foto ahí) ya que he sido la última en seguirte>.< Lo digo porque desgraciadamente en google + al mandar el perfil no salen los blogs a los que siguen, pero te salgo arriba, espero que sirva aún así... T.T

    Un beso y espero que se apunte muchisima muchisima gente:D A seguir creciendo!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Participo! Elijo el corredor del laberinto que es la única que no he visto aún.
    Espero que no tengas problema con mi perfil de blogger porque lo acabo de cambiar desde google+
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. CIERRE DEL SORTEOOOOOOOOOOOOOO!!!

    MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR, MAÑANA DÍA 10 DARÉ LA GANADORA.

    SI ALGUN COMENTARIO ES ESCRITO DESPUÉS DE ESTE NO TENDRA VALIDEZ!!!!!!!!!!


    SORTEO CERRADO.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) !!