Tan lejos, tan cerca - Yuki Shiraishi

Titulo: Tan lejos, tan cerca
Autora: Yuki Shiraishi
Editorial: Ivrea
Páginas: 192 (los dos tomos)
Tomo: 1 y 2
Saga: de 2 tomos
Puntuación: ¡4/5 estrellas!

Akane, Ichiya y Hiro son amigos de la infancia. 

Como siempre está junto a estos dos bombones, Akane es envidiada por el resto de las chicas y no tiene amigas. 
Pero mientras estuvieran los tres juntos, ella ya era feliz. 
Pero cuando Ichiya se le declara...
Hiro no lo soporta y entonces...

Los sentimientos de los tres se entrelazan en un impactante triángulo amoroso que se inicia aquí, en el primer volumen.
*No os pongo la sinopsis del segundo tomo por los spoilers*
El primer tomo de Tan lejos, tan cerca nos presenta a tres chicos -1 chica y 2 chicos- que son amigos desde que eran pequeñines y que lo hacen todo juntos desde entonces. El problema es que ya son mayorcitos y ya sabemos lo que eso significa...¡hormonasssssss!
El caso es que Ichiya no puede aguantarlo más y le declara su amor a Akane, pero Akane no quiere aceptarlo porque desde que tiene memoria ha estado con Ichiya y Hiro y no quiere que su amistad se rompa. El lío se vuelve más gordo cuando Hiro se empieza a poner celosin...
¡Ya podéis imaginaros la que se va a liar aquí ehhh!

El manga en si es bastante típico, pero su punto fuerte es la relación de los tres amigos, lo unidos que están. La autora ha sabido plasmarlo muy bien, es más, sentía añoranza en esos momentos en los que se les veía con cinco añitos jugando a super héroes o cualquier otra cosa (que por cierto, yo jugaba a ser de los Power Rangers...jajaj). 
También me encantaban esos momentos cómicos cuando Hiro se ponía en plan peluquero y peinaba a Akane. 

Sobre los personajes masculinos he de decir que se me hacia muuuuuy difícil escoger solo a uno de los chicos, ¡los dos me gustaban! 
Son tan diferentes entre si, Hiro es más risueño y Ichiya más serio, pero igualmente los dos son geniales y ¡¡taaaaaan achuchablesssssss!! si es que me los comía a besos :D


Ya os digo, no podía escoger, pero desde el primer tomo ya sabia con quien iba a acabar...
Y la verdad, al final sentía más preferencia por él (con el que acaba saliendo) jejeje

¡¡El dibujo es genial!! me gusta mucho. Le veo incluso cierto parecido al de Aoha Ride, sobre todo con la protagonista femenina. Pero definitivamente es precioso, me encanta el aspecto que les ha dado a los chicos, sobre todo a Hiro, me encanta que se recoja el flequillo y se lo ponga en plan tupe hacia atrás :') esta muy sexy con el flequi así.
*Ichiya  y  Hiro*
Y como no, os tengo que mencionar las estrellas y la importancia que tienen aquí en el manga. Era tan tiernooooooooooooo el simple echo de que los tres juntos tuvieran un símbolo favorito, algo que tenga gran significado para ellos, me encantaba. ¡Son muy dulces las partes en las que salen las estrellitas!
En definitiva Tan lejos, tan cerca es un manga de dos tomitos que no os arrepentiréis de leer, con personajes entrañables y que se les echara de menos... 
si os soy sincera, ¡¡¡¡me ha sabido a poco!!!! el final del tomo 2 es muy JDKNKSDVNKJSDNJDKN Yuki Shiraishi podría hacer otro tomo y yo seria felizzzz :3
Su puntuación es de 4/5 estrellas porque pese que me ha encantado y he disfrutado muchísimo leyéndolos -exactamente he tardado en leerlos dos horas y pico- me ha sabido a poco. Y también me hubiera gustado que el que se queda ''sin Akane como novia'' hubiera tenido al final su propia historia de amor. Me daba mucha pena que acabara así para él.



Dejadme en los comentarios si ya habéis leído este manga y si es así que os ha parecido. O si os ha picado la curiosidad como para leerlo.

¡NOS LEEMOS!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) !!