Wrap Up Julio y Agosto

¡Hola lectores!
Merezco una medalla de oro por haber hecho un Wrap up este año...jajaja
Era uno de mis propósitos del 2016, hacer wrap ups, y aquí estamos, más de la mitad del año ha pasado y solo he hecho uno (bueno dos en un solo vídeo).
Espero que a partir de ahora me anime ha subir mis lecturas del mes.
¡DARME FUERZAS!

Os dejo una lista con todas mis lecturas (+fotos)

1. Bittersweet The Beginning (Precuela)
2. Lacey and Lethal
3. Orange (tomo 1)
4. Aoha Ride (13 tomos)
5. Area D (4 tomos)
6. Tan lejos, tan cerca (tomos 1 y 2)
7. RG Veda (tomo 1)
8. El caballero vampiro (tomo 1 y 2)


No me enrollo más y os dejo con el vídeo donde os doy mi opinión de todos ellos, espero que os guste!


Contadme en los comentarios si coincidimos en alguna lectura o también que lecturas habéis tenido vosotros en verano!!

¡¡NOS LEEMOS!!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero el primero me llama la atención, para que nos vamos a engañar, tiene una portada preciosa xD
    Mangas no suelo leer demasiados pero no me importaría coger la costumbre.

    Tienes una nueva seguidora,
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D
      jejeje pues aleee a leer!!!! <3
      Los mangas son geniales, deberías probarlos!
      mil graciassssssssssssssssssss por seguirme!!! eres un amor!
      besitos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo la precuela de Bittersweet como pendiente, aunque el libro en sí no me gustó mucho así que de momento no está en mis prioridades.
    Como sí que está el manga de Orange (que lo tengo en mano y no lo he leído) y Aoha Ride que todavía tengo que comprarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      vaya es una pena que no te gustara Bittersweet :/
      Bueno con Orange no se que más decir jajaja esta bien pero para mi gusto no es para tanto. Aoha ride lo mejooooooooooooooooooor <333333333333

      besitos

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!