Salón del Manga de Barcelona 2016


¡Hola lectores!
Hace poco fue el Salón del Manga de Barcelona y ¡¡me lo pase genial!! así que quería compartir con todos vosotros algunas fotos y por supuesto el VLOG que hice de los tres días que fui ^^. Al cuarto día ya no me quedaban fuerzas para ir, estaba cansadisima y no me quedaba dinero para gastar más jajajaj
Este año el Salón del Manga se ha forrado conmigo... :') 
próximamente os traeré las compras que hice :D

Día 29/10/16 Sábado

Me pegue el madrugón (6 de la mañana en pie) de mi vida solo para estar prontito en la cola
Aquí estamos Sara y yo haciendo cola a las 8:45/9:00 de la mañana
 Entramos unos 40 minutos después de que abrieran las puertas, sobre las 10:00
 Después de dar un rodeo por todos los pabellones, ver que había y comprar alguna cosilla nos fuimos a comer sobre la 13:00, había mucha gente pero conseguimos sentarnos en una mesa y comer tranquilos!!! :D Yo me traje la comida de casa porque prefería gastarme el dinero en mangas jajaja pero me compre un Onigiri de atún que estaba riquísimo!
Mis amigos se cogieron Ramen y alguna que otra cosa.
 Y como no, de postre ¡¡¡MOCHIS!!! El año pasado los probé y me enamore completamente.. he esperado toooooooodo un año para volver al Salón y comerlos :') 
 
 Aquí con el Willi haciendo el tonto mientras esperamos en la cola de las Crepes que se hizo eterna no, lo siguiente!!!
¡¡Foto grupal ^^!!

Día 30/10/16 Domingo

  
R2D2 y BB8 estaban allí :D 
 También encontré a C3PO y a otro R2D2 con los que pude hacerme una foto :D
Después de comer, Sara y yo probamos las galletitas de Fresa con forma de Koala que la verdad es que estaba buenas y las Blancas que no nos hicieron mucha gracia... :') las de Chocolate se las lleve a mi hermano pequeño ^^ 
Encontré a un grupo que iba disfrazado de Ataque a los titanes!!!! :D me encantaaaaaan! 

Día 31/10/16 Lunes

Hércules es una de mis películas Disney favoritas y en cuanto vi a este grupo de cosplayers disfrazados de las Musas de Hércules, Hades y Megara tenia que hacerme una foto con ellos si o si! molan mucho! 
Esperando para ver la charla que hacia Abi Power (youtuber) 
Abi Power/Adelita Power hablando sobre youtube, su cómic y más! 

Yyyyyy ya no os enseño más... Si queréis ver toooodo todo todo lo que hice aquí tenéis el vlog del Salón del Manga :D
Además hay una parte donde Sara y yo probamos la tan famosa CERVEZA DE MANTEQUILLA de Harry Potter... ahí podéis ver nuestros caretos al probarla, no tiene desperdicio! :')))

¡Espero que os guste!
Decidme en los comentarios que os parece ^^


¡Contadme en los comentarios si vosotros también fuisteis al Salón!

Un beso
¡NOS LEEMOS!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

4 comentarios:

  1. ¡Veo que te lo has pasado muy bien, me alegro muchísimo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo este año no fui, me comentaron que había demasiado gente así que disfrute del puente!

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      bueno el domingo fue mucha más gente que el sábado!! pero el lunes se estuvo muy bien! :D ya el martes no fui pork estaba muuuuy cansada! jeje espero que hayas disfrutado el puente y que el año que viene vayas!!

      besitos

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!