¡SORTEO! Postal firmada por María Martínez + Marcapáginas de PQNTD (CERRADO)


¡Hola lectores! ♡

Como podéis ver os traigo un ¡¡sorteooooooooooooo!! :D
Es un sorteo que me hace muchísima ilusión hacer. Mi autora nacional favorita, María Martínez, ha querido regalarme unas postales firmadas por ella y unos marcapáginas de Palabras que nunca te dije, y entre ellos, hay una postal firmada y un marcapáginas para vosotros!!!! 

Desde aquí vuelvo a expresarte toda mi inmensa gratitud María! Eres una escritora maravillosa, que tiene un gran talento y además eres un amor de persona, siempre es un placer hablar contigo!! Lo que más me gusta de ti (a parte de tus libros) es que siempre estas dedicándote en cuerpo y alma a tus lectores, siempre tienes buenas palabras para todos nosotros y eres de lo más dulce! Ojalá más personas como tu!! Así que mil gracias otra vez por tu tiempo y por todo!

Dejando de lado mi vena cursi... os traigo este sorteo porque sé que hay muchos lectores que les encantaría tener en su poder una firma de María y por lo que sea no la pueden conseguir, (como por ejemplo que vivan donde cristo perdió el gorro), así que, yo con toda mi vena fangirl os traigo este sorteo para daros un poquito de ilusión y alegría!!!!! 


Y ahora si que si, las bases para participar! Aviso; hay bases obligatorias (son muy fáciles) y bases opcionales, si queréis más puntos para que vuestro nombre tenga más números y más oportunidades de ganar podéis hacer las opcionales también. Si al final hacéis cualquier base opcional; POR FAVOR, NO OLVIDÉIS DE PONERME EN EL COMENTARIO EL NOMBRE DE VUESTRO USUARIO DE LA RED SOCIAL QUE OS PIDA.

BASES DEL SORTEO
Obligatorias:
1. Ser seguidor del blog (dejar el enlace a vuestro perfil de blogger o tener el perfil publico para que yo pueda ver desde el botón de seguidores que me seguís)
2. Dejar un comentario en la entrada diciendo que participáis (y si hacéis alguna de las opcionales dejarme vuestro USUARIO de la red social)

Opcionales:
-Seguir a María Martínez en Twitter: @Mariet_Martinez (+3 puntos)
-Seguirme en Twitter: @Sandra_B_Guiot (+3 puntos)
-Seguirme en Instagram: @eatingbooks.san (+3 puntos)
-Llevaros el Banner a vuestro blog y enlazarlo con esta entrada (+5 puntos)


¡ES NACIONAL, SOLO ESPAÑA! (Lo siento pero lo envío yo y no puedo permitirme un envío internacional)

EL SORTEO EMPIEZA HOY 20/03 HASTA EL DÍA 09/04, El ganador lo diré por twitter en los próximos días, si tarda más de tres días en contestar volveré a elegir otro ganador.

¡Y esto es todo my friends! Espero que os haga ilusión y participéis! ¡MUCHA SUERTE! :D


¡NOS LEEMOS!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

11 comentarios:

  1. Hola!! Participo, que sorteo tan chulo! Muchas gracias por organizarlo:3 Te sigo pero soy de Google +, te sigo en público desde esta misma cuenta, es decir, Victoria SableNoble.

    Aquí están los puntos opcionales que he rellenado:
    (+6) por seguiros a las dos. DESDE: @llavesConHisto
    (+3) por seguirte a ti en instagram. DESDE: @sagarran.clara

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Participo en el sorteo me encantó el libro y me encantaria tener la postal con su firma :)

    Perfil: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15774439537197482393&blogID=7588069198325060695

    Os sigo en Twitter como: @LuciernagaSaios
    En instagram te sigo como: @luciernagaliteraria

    Besosss
    Saioa

    ResponderEliminar
  3. Holiii amor!!!
    Pues voy a participar así que PARTICIPO.... Ya sabes mi blog es este mismo que te sigo también por supuerto jiijiji
    Os sigo a las dos en twitter con mi cuenta @xiikuworld
    En instagram también te sigo jajaja anda y que no he dao calor también con mi cuenta @xiikuworld
    Y lo del banner también lo he echo!!!!! jajaaj
    Que ilusión me hace ojala tenga suerte!!
    Un besazo amore! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo :)
    Te sigo en Blogger como Nieves González López.
    Mi perfil de Blogger: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05677831620053571372&blogID=7515084420569093741&startIndex=315
    Sigo a María Martínez en Twitter como: @AproLaVidaCaDia
    Te sigo en Twitter como: @AproLaVidaCaDia
    Te sigo en en Instagram como: @aprolavidacadia
    Banner: https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/ Banner Abril
    ¡Muchísimas gracias por el sorteo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. participo
    te sigo en tu Blog--- https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=00614400831096893036&blogID=4839211238714511239

    te sigo en TW ---- @andreadelgado67
    sigo a María Martínez en TW--- @andreadelgado67
    te sigo en IG--- @pao4109la

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Participo en el sorteo^^
    Perfil blogger: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=06712619788191929533&blogID=4839211238714511239
    Te sigo a ti y a Maria en Twitter: @lectorasalvaje
    Y también te sigo en Instagram: @unalectorasalvaje

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡Participo en el Sorteo! Te sigo desde mi cuenta de Google+ con este mismo nombre. Y os sigo a las 2 en el resto de redes sociales (Twitter e instagram) mi nombre de usuario es @sandritamarro.
    Mil gracias por el sorteo, adoro los libros de Maria Martínez ❤ un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosisima vengo desde instagram y me encuentro con un sorteo y ¡POR DIOS DE MI VIDA! ¡QUE SORTEAZO! María Martínez también es una de mis autoras nacionales favoritas y este último libro suyo simplemente me enamoró, así que, ojalá ganar este sorteo solo para poder fangirlear mil y para poder complementar al libro con la firma en la postal y el marcapáginas <3

    1. Ser seguidor del blog: Soy la de la foto que está del revés con el pelo de corazones. Seguidora 535. Tengo el blog con el perfil de google por eso no puedo dejarte un link pero lo tengo en público así que te saldré.
    2. ¡PARTICIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    Opcionales:

    -Seguir a María Martínez en Twitter: @Mariet_Martinez (+3 puntos)
    -Seguirme en Twitter: @Sandra_B_Guiot (+3 puntos)
    -Seguirme en Instagram: @eatingbooks.san (+3 puntos)

    LO SIGO TODO CON @bemele32

    -Llevaros el Banner a vuestro blog y enlazarlo con esta entrada (+5 puntos): https://bemele32.blogspot.com.es/ Está en la parte derecha ^-^

    Ojalá una poquitina de suerte 🍀🍀🍀

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Yo no me apunto al sorteo porque no me interesa mucho, aunque le deseo mucha suerte al resto y espero que se apunte muucha gente ^^ Sólo pasaba para decirte que tienes un blog precioso *-* Lo acabo de descubrir por la iniciativa Seamos Seguidores, pero sin duda me quedo por aquí ^^
    Un besiito!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo!
    Sigo el blog: https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865
    Sigo a María en twitter: @WebChicaSombra
    Te sigo en twitter: @WebChicaSombra
    Te sigo en Instagram: @webchicasombra

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo!! Además te sigo tanto en twitter como en Instagram y en tu blog con el nombre de la brisa de los libros y a la autora también. Para que lo veas, mi usuario en twitter es @fatima4idlp y en instagram labrisadeloslibros.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) !!