EL PENSADERO

¡Hola lectores!
Voy a abrir una nueva sección que se me ha ocurrido hoy. 
Últimamente no paro de darle MUCHAS MÁS vueltas a todo lo que se me pasa por la cabeza. Siempre he sido una persona que tiene ideas y que se ilusiona con ellas. Siempre hay algo rondando en mi cabeza, a veces son buenas y las llevo a cabo y otras se quedan en el olvido, creo que es algo que nos pasa a todos. Por eso estoy aquí escribiendo esta entrada, porque necesito dejar salir mis ideas, mis pensamientos y todo lo que se origina en mi cabezón.
Así que yo con mis ideas locas he decidido abrir una sección la cual se llamara EL PENSADERO. ¿Y que mejor nombre que este? Para los fans de Harry Potter sabréis que El Pensadero es un objeto mágico que se utiliza para revisar recuerdos, o en ciertos casos para despejar la mente (Esta definición la he sacado de Internet jeje). Así que me parecía un nombre más que adecuado para esta sección donde voy a ir soltando las cosas que se me pasen por la cabeza y quiera compartir con vosotros, para yo desahogarme en cierta manera y también para saber si alguno de los que me leéis os identificáis.


Ahora mismo no estoy segura, pero creo que El pensadero irá dirigido a pensamientos o ideas que tengan que ver con la literatura en general. Los libros ocupan un grandísima parte en mi vida, y la mitad de mis pensamientos o ideas son sobre este mundo literario. Quizás algún día me apetezca compartir con vosotros otro tipo de cosas, no lo se, pero de momento sera así. 

Espero que os guste la idea ^^, mi intención es que con las entradas que yo vaya publicando vosotros también opinéis y me hagáis saber vuestros pensamientos más oscuros (lo de más oscuros es coña eh) (no se porque pero me siento muy profunda diciendo todo esto jaja). Soy una persona que le gusta mucho hablar, y como por aquí no podemos hablar pues escribimos y nos leemos, también me gusta el humor :P, ¡si hay risas mejor!

Tengo un par de ideas para hacer entradas sobre dos temas distintos. Os adelanto de que irán:

-Puntuación numérica en los libros.
-Porque me apasiona leer.


Dicho esto... ¡se levanta la sesión! *martillazo*


¡NOS LEEMOS!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

2 comentarios:

  1. Genial idea jajajaja a veces las cosas se van quedando en el olvido! Me encantará leer tus idas de olla jajaajjaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Amoor ya sabes que me encanta la idea de esta sección, esperaré ansiosa las entradas que tienes pensadas.
    Un besito <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) !!