¡Como recibir libros de editoriales SIN COLABORAR DIRECTAMENTE con editoriales!

¡Hola lectores!
Ayer en la entrada del Unboxing dije que me había llegado un paquete de Penguin Random House (este libro --->)
pero también os dije que no estoy colaborando directamente con ningún sello en especifico, así que os dije que si queríais saber como lo hacia me lo pusierais en los comentarios. Nadie me lo pidió *aplausos* jeje, pero una chica lo vio y me envió un correo electrónico preguntándome sobre esto y le he respondido. Me parecía buena idea explicaros a vosotros como lo hago, puede que ya sepáis como hacerlo o puede que alguno no, así que os explicaré como podéis conseguir libros de editoriales sin colaborar directamente con ninguna.
Yo lo descubrí de casualidad y ya se lo he dicho a mis amigas más cercanas de Booktube/Blogger, ahora toca compartirlo con vosotros por si os animáis!!
¡Vamos allá!

En la página de megustaleer.com abajo del todo podéis encontrar esto:
Una vez le dais a APÚNTATE A EDICIÓN ANTICIPADA, os llevara aquí: http://edicionanticipada.com/ 

Dentro de la página de Edición Anticipada, tenéis que darle a APÚNTATE AHORA
Os saldrá DATOS BÁSICOS que tenéis que rellenar:
Una vez acabado le dais a GUARDAR Y SEGUIR (esto os saldrá en todo, asi que una vez hecho vais dándole a guardar y seguir)

Os saldrá que tenéis que rellenar un FORMULARIO de preguntas de PROFESIÓN:
Después os saldrá ''PREFERENCIAS DE LECTURA'' y ''DISPOSITIVOS'', rellenarlo por vuestros gustos.
Os pedirá que indiquéis vuestra PLATAFORMA PRINCIPAL, es decir donde soléis subir más reseñas, en el blog, en YouTube... etc, elegid la principal.
EJEMPLO: Si elegís BLOG os saldrá esto:
No os preocupéis por si tenéis más o menos seguidores, lo importante es que de verdad tengas un blog donde subes reseñas o un canal, etc.
Vuelves a guardar y te saldrá AVISO LEGAL, aceptáis las dos casillas
Y una vez aceptáis ya esta!!! :D Solo tenéis que ir al correo que hayáis puesto y CONFIRMAR TU DIRECCIÓN DE EMAIL

Y ya tenéis cuenta y formáis parte de Edición Anticipada, esto quiere decir que al mes os enviaran correos a vuestro email con libros que ellos crean que os puedan interesar del genero que hayáis marcado en PREFERENCIAS DE LECTURA.
Podréis ver que libro os ofrecen y os saldrá SOLICITAR EJEMPLAR, si el libro os interesa y lo queréis pues lo solicitáis y si quedan ejemplares porque normalmente tienen unos 20 o 30 para enviar pues genial, os lo enviaran, y si no quedan ejemplares del libro pues no os preocupéis que os seguirán mandando emails de otros libros, eso si, tenéis que ser rápidos! cuando os mandan un email si lo queréis tenéis que solicitarlo rápido porque suelen gastarse enseguida.

Cuando se de el caso de que solicitéis un libro y tengan ejemplares disponibles, podréis ver como os dicen algo así: FELICIDADES, TU EJEMPLAR ESTA DE CAMINO, (te lo suelen enviar cuando el libro sale a la venta) en vuestra página de Edición Anticipada podréis ver como en el apartado de ACTIVIDAD os saldría esto (os enseño el mío ahora mismo, yo solicite el libro que os he enseñado en el Unboxing y me sale esto:
Lo único que tendréis que hacer es: leer el libro, subir la reseña a vuestra plataforma principal (en mi caso blog) y después coger el link y ponerlo aquí en Edición Anticipada, vamos lo que podéis ver. Es muy sencillo todo. Y una vez hecho esto, pues ya os volverán a enviar emails con libros nuevos y podréis solicitar otro.

Me parece una gran idea que lo hagan así, le dan la oportunidad a Bloggers y Booktubers con poquitos seguidores de recibir ejemplares para poder reseñarlos. La gracia de esto es que tienes que reseñarlo en tu blog y subirlo a Edición Anticipada, porque si no, no volverán a mandarte otro libro. Así se aseguran de que nadie pida por pedir y que luego no reseñe nada.

Bueno y ya esta! Creo que he aclarado todo no? si tenéis alguna duda por favor no dudéis en preguntármelo por los comentarios o vía email: eatingbooks_san@hotmail.com


¡Espero que os haya gustado la entrada!

Un beso amores
¡¡NOS LEEMOS!!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

69 comentarios:

  1. Hola!!! Me parece super interesante esta entrada, yo aún estoy comenzando con mi blog literario pero en un futuro cuando tenga mas seguidores y mas cosas en el blog seguro que uso esta información :) te sigo para seguir leyendo tus publicaciones y te invito a pasarte por mi blog si quieres ^^ Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas gracias por compartir tu experiencia con los demás. Acabo de registrarme :) ¡Qué ganas tengo de ver como funciona!

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Muchísimas gracias por la información. No conocía tu blog, así que me quedo por aquí.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^
    Pues muchísimas gracias por la info, me acabo de apuntar, a ver que tal va la cosa.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Ya envié mi solicitud!

    http://nerduniversitaria.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Qué buena información!!! Me parece genial que la hayas compartido, muchas se guardarían algo así para que no lo consiguiera nadie, yo hago reseñas a menudo, colaboro con escritores y alguna editorial me ha mandado algo pero no son de las "profesionales" que reciben 20 libros al mes de las distintas editoriales. A ver si con esto tengo la oportunidad de poder hacer más reseñas con los libros que me manden! Muchas gracias por tu entrada! Soy nueva seguidora, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy judith del blog http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Vengo te la iniciativa seamos seguidores y ya me hice seguidora de tu blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasarías y me seguirlas por mi blog?
      Y yo te sigo a ti?
      https://arcoirisenpalabras.blogspot.com/2017/07/resena-te-conte-lo-de-alice.html?m=1

      Eliminar
  8. Hola!!! Gracias por la información!! Lamentablemente en Argentina solo permiten colaboración directa :(, pero voy a seguir investigando!!!
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  9. Oh god, me encanta que hayas compartido esta info, sobre todo para las que no podemos colaborar con editoriales por tema followers o demás, o para las que también nos gusta leer. Me voy a apuntar porque me parece una idea buenísima.
    Sigo tu blog. Muuuacks :D

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por la info!!! Es muy dificil hacerse un hueco en esto de los libros y con esta idea puede que nos ayude.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! He llegado hasta esta entrada desde tu canal de youtube y me parece muy interesante esta página, así que me voy a apuntar :) Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Oh.. Bueno la verdad.. Habia visto eso en la pagina de la editorial.. Pero pense que era para colaborar ajaj.. Auqnue la verdad me parece muy buena idea.. Me voy a pensar si lo haré *-*... Por si alguna editorial no me acepta :( ..

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Muchas gracias por esta especie de tutorial! :), hoy mismo empeze a formar parte de Edición Anticipada y me quitaste muchisimas dudas!
    Gracias de nuevo!
    Un beso grande desde

    http://934books.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
  14. es seguro? no confio mucho pero realmente me dan ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! si no lo fuera yo no lo haría :D

      Eliminar
    2. Hola mucho gusto!
      Podrías leer esta nota que pondré aquí abajo por favor, significaría mucho para mí. :3
      Podrías seguirme en mi blog? Yo ya te sigo a ti :)

      A vos te gusta leer?
      Es que hace un tiempo cree un blog para hablar de libros (recomendaciones,reseñas,novedades,etc) y me gustaría pedirte si por favor podrías seguirme?

      Solo tienes que entrar en este link:

      https://laurellareinadelosandalos.blogspot.com/?m=1

      E ir hasta abajo, apretar donde dice "ver versión web" y ahí te mostrará la página completa.
      En un costado dira seguidores y abajo de esta palabra hay un botoncito azul que dice "seguir" lo aprietas y listo! Si llegas a tener algún problema, me dices y te ayudo encantada.

      Significaría mucho para mí, ya que así el blog puede llegar a más gente, te lo agradecería muchísimo.
      Ya hay algunas entradas publicadas, por si te gustaría leerlas 😊

      Eliminar
  15. Yo actualmente estoy leyendo para edición anticipada y es el segundo. Ambos libros han sido todo un descubrimiento.
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Tenia una duda, para hacer parte de Edicion Anticipada, ¿es necesario ser mayor de edad?
    Mi blog aun es pequeño pero pues estoy averiguando todo de una vez por si se presenta la ocasion en un futuro.

    Este es mi blog: corazonesdeopapel.blogspot.com

    Si puedieras darte una pasada por ahi y darme tu opinion acerca del blog me serias de gran ayuda.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se, yo creo que no es necesario.. pero tendrías que preguntarles a tus padres si puedes dar la dirección de tu casa y tal.. :/

      Eliminar
  17. Muchas gracias por la info, lo explicas muy bien, no sabía nada de esto, ya tienes nueva seguidora y si quieres te invito también a pasar por mi blog.
    http://laslecturasdelorena.blogspot.com.es/?m=0
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Genial!! Gracias por compartirlo!!! Estoy por empezar como booktuber pero no tengo suficiente dinero (lamentablemente) para conseguir muchos libros <3 Ya me anoto :D

    ResponderEliminar
  19. Yo también estoy tratando de unirme a edición anticipada

    Pero me gustaria conseguir un poquito mas de seguidores?

    Me sigues
    Y yo te apoyare también mi blog es
    https://arcoirisenpalabras.blogspot.com/2017/07/resena-te-conte-lo-de-alice.html?m=1

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por la información. Muy útil. Acabo de crear mi blog y quería saber si tienes alguna idea de cuántos seguidores tienes que tener para que acepten tu petición.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias! La información a sido muy útil y ya he puesto manos a la obra, tengo esperanzas en poder pescar uno hahahah.

    ResponderEliminar
  22. Hola!Yo tambien me suscribi en Edicion Anticipada hace poco pero todavia no he recibido ningun email

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me voy a apuntar ahora mismo, a ver si hay suerte y me mandan ejemplares. Acabo de empezar con mi blog y como tengo poquitos seguidores no puedo colaborar de forma directa con las editoriales, así que esto me viene genial. Dejo el link de mi blog por si alguien quiere hacerme un súper favor y seguirlo <3

    http://unblogdemagosymundanos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. yo acabo de registrarme a esta pagina, espero recibir el e-mail de libros pronto y muy bien explicado el proceso.

    ResponderEliminar
  25. Como plataforma principal escogí instagram pero no se que tengo que hacer,podrías ayudarme?:(

    ResponderEliminar
  26. Tengo una duda, ¿ esto se puede hacer en todos los países ?

    ResponderEliminar
  27. Me encantó la información, me parece muy buena.
    Tengo una pregunta, ¿mínimo cuántos seguidores debo tener?
    Ahora ya te sigo <3

    ResponderEliminar
  28. ¿Hay que pagar algo?¿gastos de envio?

    ResponderEliminar
  29. Hola,muchas gracias por la info.Yo acabo de hacer mi blog hoy.Os invito a todo el mundo.Es muy básico,pero es primero que hago.Ire mejorando poco a poco.

    https://labibliotecadeamenouzume.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Gracias por compartir esta información!

    ResponderEliminar
  31. Una pregunta, ¿te mandan publicidad por correo postal?

    ResponderEliminar
  32. Jo, muchísimas gracias por subir esta información, es muy útil y muy guay!!
    Me encanta tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu blog! Intentaré inscribirme en esta página, aunque tengo poquitos seguidores aún.
    Te apetecería que nos siguiésemos?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Hola una pregunta es que yo llevo en la pagina ya 3 dias y ps estoy esperando que me llegue un email se demora mucho para que le ofrezcan un libro..

    ResponderEliminar
  35. Dos dudas, es internacional? Y la segunda, si no te gustó el libro que haces? Porque puede parecer medio tonto pero no me gustaría vender algo que no me gustó. Y si haces una reseña negativa del libro que pasa? Eso es otro tema porque no me gustaría hacer reseñas negativas. Un saludo! Muchísimas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  36. Intenté hacerlo, pero no hay envíos a mi país, en Costa Rica.

    ResponderEliminar
  37. Esta entrada de la dedico a Eli, (srta Pomelo) y a mi amiga Ainhoa (que se merece todo).

    La verdad es que mi vida no tiene nada de especial, trabajo más que duermo, como, saco al perro y esas cosas que cualquier mortal hace cada día. Así que he pensado que, de vez en cuando hablaré de mi, pero cosas de mi que pienso que puedan ayudaros o que os puedan decir algo. Bueno... y algún chascarrilo https://vikingpressagency.com/que-es-el-cro-y-por-que-es-tan-importante-para-tu-marca/

    ResponderEliminar
  38. hola como estan yo quiero eliminar mi cuenta de edición anticipada como hago

    ResponderEliminar
  39. Esta muy bueno el blog, pero yo me inscribí hace más de un año y nunca me aparece nada en las actividades... supongo que no es muy justo

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. hola a todos ( y tambien a eatingbooks ya te segui )
    seguidme por favor aqui rincondemilectur.blogspot.com
    y yo os sigo a vosotros
    ( es muy justo )

    ResponderEliminar
  42. a todos vosotros los fans de Sandra unios a la familia de seguidores ( es decir seguidme a mí también) que he puesto en mi blog mi opinión sobre edición anticipada y mi experiencia aquí os dejo mi blog https://librosdemasa.blogspot.com/
    y no os olvideis de traer con vosotros los comentarios y si teneis alguna duda o pregunta os dejo tambien mi gmail.

    librosdemasa@gmail.com
    adios.
    nos leemos.

    ResponderEliminar
  43. Ando buscando ando un libro nose si alguien me lo pueda facilitar se llama 60 horas para hackear tu mente de Gabriel Hormazabal se los agradecería me lo manden al correo jlms-loco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola!
    muy buena tu informacion pero yo tengo un pequeño problema, yo no puedo acceder a ese ni a ningun otro sitio porque no tengo un blog o un canal de youtube, ni nada por el estilo, los libros los quiero para uso personal y si quisas para comoartirlos con mis contactos, yo soy escritora en wattpad, es decir, escribo libros que poseo en fisico en esta plataforma para que los demas puedan disfrutarlos y devido a eso no puedo obtener mas libros por medio de plataformas como la que mencionas, sera que me pudieses ayudar con eso?
    de antemano agradezco tu atencion y que pases un lindo dia :)

    ResponderEliminar
  45. Hola,me gustaría saber si también aplican otros países. Un ejemplo sería México

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) !!