Cazadora de Hadas - Jennifer L. Armentrout

Título: Cazadora de Hadas
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Páginas: 378
Libro: Trilogía Wicked #1
Puntuación: ¡5/5 Estrellas!

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans 

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad... Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.


Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, para desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto...Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podrá causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?
Como era de esperar iba con las expectativas muuuuuuy altas y como no, Jennifer lo ha vuelto a hacer, me ha enamorado por completo una vez más con otra de sus historias.
¡No hay nada que ella haya escrito y yo haya leído que no me guste!

Es la primera vez que leo un libro donde las hadas son el tema más principal del libro (sin contar Cazadores de sombras) y he de decir que me ha gustado muchísimo, el toque que les pone Jennifer me gusta mucho, porque en este caso las hadas o faes como las suelen llamar, son malignas y tienen características diferentes a como suelen ser, por ejemplo; la manera de ''alimentarse'' (no os voy a explicar exactamente como para que así podáis descubrirlo vosotros mismos).

La trama me gusta muchísimo, siempre he deseado que haya ''algo más'' ahí fuera y no solo nosotros (los humanos). Mola mucho que haya una organización o secta (como se llaman ellos en el libro) que se llame la Orden y que su función sea proteger la ciudad de los seres malignos, en este caso los faes. Si que es cierto que no es de lo más original porque ya hay varios libros donde también hay ''grupos'' que se encargan de proteger a la ciudad, pero eso no le quita lo bien llevada que esta la trama y lo que Jennifer es capaz de hacer con ella.

Ivy, nuestra protagonista, en una noche de trabajo se encuentra con un fae que resulta ser algo más, por desgracia ella no esta preparada para matar a ese ''ser'' ya que es inmune a todos sus ataques, ahí se da cuenta de que esta pasando algo malo y que supera sus conocimientos. Pero no todo acabara ahí ya que conocerá a un chico llamado Ren y que esta pa' mojar pan con tomate... Es el chico perfecto; guapo, sexy, encantador, simpático, listo, con unos ojos impresionantes de color verde y un tatuaje que provoca que quieras hacer cosas malas y un montón de buenos adjetivos más. Ren es nuevo en la ciudad y no dudara en usar sus encantos con Ivy, el problema es que ella no esta dispuesta a sucumbir a sus encantos, no obstante no le quedara más remedio que pasar tiempo con él, y a raíz de ahí se irán conociendo y Ivy descubrirá que Ren guarda más de un secreto y que sabe más de lo que parece. Juntos intentaran averiguar como detener a esta nueva amenaza en la ciudad.

No me digáis que con lo que os he dicho no os llama MUUUUCHO la atención? no? pues esperar, que os cuento un poco más...

Ya os he hablado un poco de la trama, ahora os voy a comentar sobre los personajes que se han robado un trocito de mi corazón.
Mi personaje favorito es Ren, obviamente. Muchos de los que hayáis leído libros de Jennifer podréis pensar que hay un patrón en sus personajes, y si, hasta cierto punto es cierto, pero eso no quita que con cada uno de sus personajes haga cualidades y características nuevas y que los hacen especiales. 
Ren es un chico genial, es guapísimo y él lo sabe pero no es de esos que esta a cada rato ''predicando su belleza'' para nada, noppp. Enamora con su encanto y su personalidad atrayente. Es divertido y educado, y no es para nada posesivo la verdad, hay un par de escenas en las que alguien insulta o le habla mal a Ivy y él en vez de liarse a insultos o a puñetazos se pone serio y dice ''eso no se le dice a una dama'' jajajaja, mirad... lo que yo me reía en esas partes... si es que ¡es un amor! Y las pequeñas cosas que le hacen especial, como su manía de ponerle tres mil sobres de azúcar al café... no se no se, que queréis que os diga, ¡¡¡me tiene loquita!!!


Otro personaje que sin duda se merece el premio al más gracioso y cabroncete de los amigos literarios del mundo es Tink, este pequeñajo ha hecho que suelte MUUUUUCHAS carcajadas. Amo muy mucho su obsesión por amazon y por los gnomos de muñeco (aquí una foto de los gnomos que me imagino y que creo que son estos los que describe la autora en el libro, dato informativo; yo tenia de pequeña muñequitos como estos, también he de decir que me daban mal rollo jajaja --------------------------------->
diooooos, si es que solo de recordarlo me parto de la risa. Sin duda quiero tener el segundo libro yaaaaaaaaaaaaa para poder leer a Tink. Esta muy zumbado, y también adoro su obsesión por Harry Potter.


Y como no Ivy también me ha gustado mucho, no tanto como los otros dos pero sin duda también es de mis favoritas.
Como siempre Jennifer escribe protagonistas fuertes e independientes. Ivy tiene debilidad por los demás, aun que no deje que se acerque casi nadie a ella en lo personal, eso no quita lo otro, y es que ella se preocupa siempre por los demás. Me gusta porque es una chica que esta rota por dentro pero sabe salir adelante y luchar por lo que cree.

Que más que más... ¡ah si!
Cosas que sin duda me encantan del libro; lo primero la soltura en cuanto a vocabulario, vamos que no se corta ni un pelo en poner lo que quiera, ya me entendéis... :')
Lo segundo es que hay otro mundo a parte del ''mundo humano'', y ese mundo se llama el Otro Mundo.... si si, todo muy original (notese la ironía) :'), el Otro Mundo es de donde provienen los faes y otras criaturas mágicas, eso me ha encantado porque le hacen varia mención pero si que es verdad que no se sabe mucho del otro mundo más allá de lo que nos cuentan ciertos personajes. Espero que en el segundo libro se pueda conocer mucho más este mundo... intuyo que así sera.

Y lo tercero y una de las cosas que máaaaas me han gustado del libro son las referencias a libros, pelis, series o personajes de estos. Hace mención a Harry Potter varias veces, a Juego de tronos, a Crepúsculo, a Sobrenatural, a The Walking Dead, a Daryl Dixon, a Dobby, a los libros de Marked Men, y hasta ¡¡ Disney!!!. 
Varios de mis momentos preferidos son cuando Ren describe a Ivy como si fuera Merida de la película Disney; Brave 
Y ya por ultimo, el final. Se veía venir la verdad, pero eso no ha hecho que me sorprenda menos. Me ha encantado pero joddddddddddder, de aquí a que salga en español el segundo libro me puedo morir, porque el primero se ha quedado en un punto donde se ponía MUY MUUUY INTERESANTE.
Y tengo ganas de rodar cabezas... grrrr.

El segundo libro se llama Torn y el tercero Brave (jeje como la peli disney, casualidad?)

Aquí tenéis una foto de todos los posits que he puesto en Cazadora de Hadas, en cada palabra, frase, dialogo, escena o lo que sea que me encantara... y yo no soy de poner posits ehhh
En definitiva, ¡ES UNA DE MIS MEJORES LECTURAS! y tenéis que leerlo por favoooooooooooor.


En los comentarios dejadme vuestra opinión, si lo habéis leído o no, si tenéis ganas de leerlo... ¡lo que queráis!


¡NOS LEEMOS!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

14 comentarios:

  1. Hola! Amo los libros de Jenny y tengo este en mi kindle hace un par de semanas. Espero poder leerlo pronto. PD: amé tu reseña.♥
    Un beso enorme desde Literaria Infinita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D
      espero que lo leas pronto y te guste taaaaaanto como a mi!! es genial :D
      muchas gracias!!! <3
      besitos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Lo leí hace unas semanas y me gusto muchísimo.
    Estupenda Reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania :D!
      me alegro mucho de que tu también lo hayas disfrutado!! es estupendo ♡
      graciassssssssss!
      besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola! me alegro mucho de que te haya gustado porque he leído ya varias reseñas que decían lo contrario o que no es lo que esperaban. El tema de las hadas siempre me ha llamado la atención :D Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      A mi todos los libros de Jenn me acaban enamorando... no se, tiene algo que hace que me pierda entre sus páginas y que viva la historia a tope! me enamora! así que adoro todo lo que escribe :D
      espero que no te dejes influenciar por las malas criticas y le des una oportunidad y juzgues por ti misma!!! :D
      besitosss ♡♡

      Eliminar
  4. aiiix, como te gusta el fangirleoo jajajaja
    ya sabes nuestra opinion jiji
    un cuchu besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombreeeeeeeeeeeeeeeeee... si no hay fangirleo no seria yo misma ajajajaj ♡♡♡
      besitosssssssssss :D

      Eliminar
  5. Hola, estoy leyendo el libro justo ahora y me está gustando mucho,besos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERFECTO! ESPERO QUE LO HAYAS ACABADO Y TE HAYA ENAMORADO ♡
      gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Muy buena reseña!, me encanta tu manera de escribir y transmitir, me dejaste con ganas de leerlo!
    También participo en la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo!
    Te dejo mi blog aqui abajo para que lo visites:

    http://934books.blogspot.com.uy

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Camila! :D
      me alegra mucho que te guste de verdad, me sienta bien saber que a la gente le gusta lo que hago :D Espero que leas el libro y te enamore como a mi de verdad!!! es genial! <3
      por supuesto! ahora mismo te sigo!!! muchas gracias por unirte a mi blog!!!!!!!!
      nos leemos!!!
      besos

      Eliminar
  7. Yo me termine ayer el libro y me ha encantadoooo. REN ME HA DEJADO LOCA���� Es cierto que con Tink te ries muchiisimo. Ren no es el tipico principe azul pasteloso, es bromista y picaro, intenso y apasionado, y ademas no se corta en decirle a Ivy todo lo que piensa, quiere, y siente; al contrario que Ivy, que todo se queda en sus pensamientos. Esto deseando que saquen ya yaaaa el segundo libro para leer a Ren, cada vez que me tropiezo con su nombre en una pagina del libro me derrito��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo jejej!!
      me alegra un montón de que te haya gustado tanto de verdad!!! que emoción! :D
      ya no queda nada para que salga la segunda parteeeeee, el 8 de mayo ya lo tenemos con nosotros de vuelta!!!! que ganas
      besitos

      Eliminar

Gracias por tu comentario :) !!