Portada y Sinopsis de El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout

¡Hola lectores!
Plataforma Neo nos ha rebelado la maravillosa portada de "White Hot Kiss" de Jennifer L. Armentrout y en español se llamara EL BESO DEL INFIERNO
También sabemos el mes en el que saldrá SEPTIEMBRE de 2016.
No se vosotros pero yo estoy ansiosa por leer este libro, bueno por este y por cualquiera que saque Jenn.
Al principio la portada no me convencía porque la original me gustaba, pero al final ha acabado encantandome!!!!
A que es preciosa?
Y lo mejor es que nos han enseñado el diseño completo del libro...
 
Donde podemos ver la sinopsis...


EL PRIMER BESO PODRÍA SER EL ÚLTIMO
Layla de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos.
Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne...

Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo. 

*******************

OOOOOMMMMMGGGGGGG

Estoy en estado de fangirleo puro... Septiembre ven a mi!!!!
Tenia que hacer una entrada de esto porque soy MUUUUUY FAN de Jenn, definitivamente es mi autora favorita y todo lo que tenga que ver con ella o sus libros me llena de felicidad y necesito compartirla!!

Quien más esta ansioso por leer el libro???

¡¡NOS LEEMOS!!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Recién acabo de conocer tu blog y antes que nada quiero decirte que es ¡precioso! Es que se ve tan sencillo y tan bonito a la vez. ¡Y esa portada! Me encanto, es lo único que puedo decir.

    Sobre la entrada, a decir verdad conozco a la autora de puro nombre, al menos no recuerdo haber leído algo de ella. La portada me ha gustado muchísimo, es que esos colores sdjsad... la sinopsis no me ha llamado mucho la atención, se me hace ¿demasiado adolescente? (¡me estoy volviendo vieja! jajaja) pero si la autora se ha vuelto en tu favorita por algo ha de ser, así que cuando pueda le daré una oportunidad.

    En fin. Saludos y aquí tienes una nueva seguidora que irá vagando por tu hermoso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa :D!
      Ayyyy por favorrrrr, me has emocionado!!! mil gracias por tus bonitas palabras, comentarios así me animan el día!!! eres un amor :D

      OMG! NO PUEDO CREER LO QUE DICES! jajja Tienes que empezar a leer algo de ella YA de YA! Empieza con la Saga Lux!
      Siiiiiiiiiiiii, la portada es preciosa, yo tmbn fangirleo contigo ssdhkdfhskfjwe que ganas tengo de leerlo!!!
      Anda... ajajaja pues a mi si me gusta la sinopsis ajajaj yo tengo 21 :')))
      es que cada vez que leo un libro suyo lo disfruto de una manera sobrenatural... no se, tampoco es que sea super original pero a mi me atrapa siempre y me enamora con sus personajes y sus historias!!!
      Espero que le des una oportunidad de verdad <3

      MUCHAS GRACIASSS POR SEGUIRMEEEEE! :D
      Besitossss!

      Eliminar
  2. ¡Hoola!
    Pues me muero de ganas de leerlo, tiene una pinta genial y la portada me encanta.
    Gracias por la info.
    Un besazo, nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tris!

      Ya somos dos que nos morimos de ganas :D
      de nada! yo encantada de informar :3
      nos leemos!!!! <3

      Eliminar
  3. Hola Bella, que portada más mona, espero saber pronto de éste libro ♥ Gracias por compartirlo.

    Un besazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaa! :D
      Me alegra que te guste :3
      Gracias a ti por comentarrrrr!!!
      besitos

      Eliminar
  4. woooow no tenía idea que iban a sacar la trilogía de The dark elements en español! Me hiciste el día♥. Pienso igual que vos, Jenn es de las mejores autoras! Todo lo que he leído de ella me ha encantado. Y sus personajes? siempre te hace conectar con ellos. *entraba en modo fangirl*
    Tienes un muy lindo blog! te ganaste una seguidora.
    Soy nueva en esto así que te espero por el mío. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaa! :D

      yo es que estoy al tanto siempre siempre de todo lo que tenga que ver con Jenn ajajajaj soy un poco acosadora :')))) (es broma)
      TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGOOOOOO!! FANGIRLISMO MODO ON CON ELLA!
      Aixxxxx, muchas gracias por seguirme y por tus palabras! me haces feliz! <3
      ahora me paso por el tuyooooo!!
      besitosssssss

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) !!